jueves, 4 de febrero de 2010

Ayer, Hoy....Mañana


Ayer...

Ayer tuve un mal sueño, soñé que te retaba
y no encontraba las palabras
para hacerte sentir amada...

Ayer tuve un mal sueño, soñé que me burlaba
de las increibles cosas que me dabas...

Ayer tuve un mal sueño, soñé que te exigía,
cosas que ni yo misma dispuesta a dar estaba...

Ayer tuve un mal sueño, soñé que te perdía
estaba tu cuerpo ahi pero no tenía vida,
no respirabas, ya no sonreias...

Hoy...

Hoy despierto y te observo recostada,
tan cansada de la vida,
sintiendo frío, te dejé abandonada...

Hoy despierto sintiendo culpa, aunque no sirve de nada,
te tengo enfrente incapaz de pronunciar una sola palabra...

Hoy me veo en el espejo sintiendo remordimiento,
por haber desperdiciado tanto tiempo...

Hoy te he alejado,
y tu respetando mi decisión,
ahora me arrepiento...

Mañana...

Mañana iré a tu puerta y tocaré desesperada,
agradeceré cada enseñanza que diario me regalas...

Mañana pediré ese abrazo,
que por tantos años ha parecido tan lejano..

Mañana lograré decirte Gracias!!
por ser la mujer que a amar me enseñaba,
aquella que alimentaba mi cuerpo y mi alma...

Mañana te diré simplemente te quiero,
porque pelear con la vida
si fuimos sabiamente elegidas
para ser parte de la misma familia..

Mañana aprenderé a ser la mujer de la que tanto tu me hablabas
la que guiabas sus pasos día con día...

No hay comentarios: