martes, 2 de febrero de 2010

¿Recuerdas?


Recuerdas esa época cuando escribía uno sin tanto pensar, regalando entre líneas tus sentimientos a una persona sin nada esperar?

Extraño esa época donde no habían tantos peros, y en su lugar mil sueños que uno anhelaba alcanzar.

Extraño no esperar el mañana, añoro esos momentos donde solo importaba vivir el ahora, siendo menos exigente con uno mismo y con los demás.

Extraño el no vivir midiendo el tiempo, a las personas, su actuar, su caminar, su pasado, sus silencios.

Extraño el dejarme sentir sin tanto lío, sin egocentrismo ni habladurías, el amarme por solo ser y lograr querer sin mas ni mas.

Extraño el no esperar, el disfrutar de lo que la vida dejaba a su paso, extraño sonreír sin una razón en particular...

En que momento creí esa mentira de encontrar a la persona "perfecta", que vendría a mi algún día y que cambiaría mi vida a una eterna felicidad?

Una persona que cumpliría mis caprichos, enfrentaría mis miedos y se acoplara por completo a mi cambiante forma de ser sin siquiera argumentar?

Aprendiendo al andar y tropezar ahora logro comprender que no quiero convertirme en esa persona "perfecta", ni tampoco exigir perfección en alguien mas.

Con mis miedos por delante he decidido emprender un nuevo viaje, volver a ese lugar donde no existen reclamos, donde uno no se esconde ni se cierra, el lugar donde se encuentra la verdad de la propia existencia, ahí donde no hay mas que una persona reflejada en los ojos de la otra.

Con experiencias y forma de ser distintas; pero que los une lo evidente, en donde el miedo se llama miedo, el dolor es dolor, quienes tienen hambre o frío, alegría y un sobre todo un Corazon siempre listo para amar.

Porque que es el amor a fin de cuentas? Alegría por que otra persona exista procurando su felicidad?? o tal vez simplemente...



Amar es liberarse y liberar........

No hay comentarios: